Bodegas Argüeso y la Sherry Week

Con motivo de la celebración de la 5ª edición de la International Sherry Week, la cual reunirá a miles de amantes de nuestros vinos en más de 30 países, en Argüeso vamos a realizar dos nuevos eventos en nuestras bodegas sanluqueñas de la Calle Mar.

El primero tendrá lugar el día próximo jueves 11 de Octubre a las 12:00 y consistirá en una jornada de puertas abiertas para la realización de una visita guiada, en la que además de conocer los secretos de elaboración y crianza de la Manzanilla, se catarán una selección de nuestros mejores vinos de manera gratuita. Este primer evento tendrá un número de plazas limitadas a 20 personas y para asistir a él hay que realizar una reserva previa.

Cartel evento 11 Octubre - Jornada de puertas abiertas
Cartel evento 11 Octubre – Jornada de puertas abiertas

El segundo evento será una visita armonizada el sábado 13 de octubre a las 12:00. En ella tendrás el placer de catar a pie de bota y conocer los secretos del proceso de elaboración y crianza de los vinos de Herederos de Argüeso, todo ello armonizado con una selección de chacinas de Sanlúcar de Barrameda. Este evento, también tendrá un número de plazas limitadas a 20 personas. Para asistir a él hay que realizar una reserva previa. El coste es de 16,00  €/persona.

Cartel evento 13 de Octubre - Visita armonizada
Cartel evento 13 de Octubre – Visita armonizada

Las Bodegas de Herederos de Argüeso están situadas en calle Mar 8, en pleno centro de la ciudad, y a cinco minutos de Bajo de Guía y la Plaza del Cabildo, centros gastronómicos de Sanlúcar de Barrameda. Además, parte de nuestras bodegas se ubican en lo que fue el claustro, la sacristía y el refectorio del convento de Santo Domingo.

Para reserva una plaza, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono (627 674 331), por email (visitas@argueso.es), o por mensaje directo a través de nuestras redes sociales (@bodegasargueso).

Si quieres venir, no lo dudes y reserva ya tu plaza antes de que se agoten.

Teléfono: 627 674 331

Email: visitas@argueso.es

Twitter, Facebook, Instagram: @bodegasargueso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *