Viña del  Carmen

Viña del Carmen, ¡Celebra la vida!

Desde Bodegas Argüeso hemos presentado la nueva imagen de Viña del Carmen. Viña del Carmen es un producto innovador de Sanlúcar de Barrameda y es el primer vino blanco bajo en alcohol producido en Andalucía. Su graduación apenas es del 7% Vol. Este vino blanco, joven, ligero y afrutado, es el primer vino de Andalucía elaborado a partir de las dos variedades de uva más importantes de la provincia de Cádiz, Palomino y Moscatel.

Para el diseño de la nueva imagen, se ha confiado en la artista alemana, afincada en Sanlúcar de Barrameda, Uta Geub, cuya obra artística influenciada por el movimiento cubista pop, destaca por un fuerte estilo propio que la hace única, la luz, el color y el movimiento son los protagonistas de sus diseños.

Puedes comprar este magnífico vino blanco estés donde estés, pulsando aquí

Notas de cata

Vista: Amarillo pálido, pajizo, nítido y con delicadas burbujas.

Nariz: Ligera, muy frutal y aromas característico de la variedad moscatel, florales y cítricos.

Boca: Dulce, acidez muy equilibrada, amable y agradable en boca. Frutal, es fino y elegante. Invita a beber, muy refrescante.

Gastronomía: A una temperatura de servicio alrededor de 5 grados, frío. Perfecto en cualquier ocasión. Armoniza con cualquier plato debido a su carácter joven y fresco.

Descargar ficha técnica